Contacto;

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 26 de noviembre de 2012


Motor- Soñando hasta el último segundo

Siete cambios de líder de carrera, cinco veces con un campeón mundial distinto, 65 paradas en boxes, ruedas blandas, duras, intermedias...el Gran Premio de Brasil, fue justo lo que pretendía Alonso, es decir, que fuese una autentica locura, con lluvia, errores, abandonos, accidentes y esperanzas. 
Nada más empezar la carrera Vettel dio la primera esperanza, ya que tuvo un error y se situó en el ultimo lugar. Fernando, comenzó a escalar puestos, desde la séptima posición a la tercera, haciendo  un adelantamiento magistral a Webber. Mientras Vettel, se iba a cercando a los primeros diez puestos, debido a que los demás pilotos no le complicaban mucho la carrera. 

Todo el mundo esperaba la tan ansiosa lluvia, porque esto beneficiaria al piloto español y podría optar por el titulo. Mientras Vettel, con algún problema se iba posicionando entre las primeras posiciones, pero siempre detrás de Alonso. 
Con pocos vueltas para el final de la carrera, Fernando Alonso consigue el segundo puesto, debido a su adelantamiento a su compañero de equipo Felipe Massa. Vettel debería luchar por el puesto octavo o más arriba para obtener el titulo, por lo que su compañero Webber y el piloto aleman Michel Schumacher dejaron pasar al de Red Bull, colocándose así en el sexto puesto. 
La carrera llegaba a su fin, y todo estaba decidido, pero el asturiano no dejaba de luchar por el titulo. Después, de una carrera bastante complicada y con muchísima emoción, Vettel se proclamo vencedor del mundial 2012 de la Formula 1, con 281 puntos, seguido de Fernando Alonso con 278. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario